OTAKINGLYRICS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jelo-Maniac DESAPARECIDA , ¿Es acaso que Jelo-Maniac Ya no volvera mas?

Ir abajo

Jelo-Maniac  DESAPARECIDA , ¿Es acaso que Jelo-Maniac Ya no volvera mas? Empty Jelo-Maniac DESAPARECIDA , ¿Es acaso que Jelo-Maniac Ya no volvera mas?

Mensaje por saito009 Vie Dic 11, 2009 5:56 pm

¿DESAPARECIO Jelo-Maniac? , ¿Es acaso que Jelo-Maniac Ya no volvera mas?

Pues esa es la cuestion de muchos al igual que la mia esta es otra noticia malqa al igual de lo de Mininova, hace un tiempo vi que JELO-MANIAC una pagina dedicada a subir J-Music , OST, BGM, Instrumentales, Karaokes, Off Vocals y asi compartian la hermossa musica con todos, su intension nunca fue competir con alguna pagina, segun algunos del Staff ya que les gustaba , encantaba el J music .

Bueno yo era un FAN de esta Web Jelo-Maniac, me gustaba que nada estaba subido a MEGACHAFAS u otros sino que estaba en su sevidor. y se compartia de forma facil.
y accesible.

Es asi que de la noche a la mañana desaparecio este hermoso sueño, bueno puse este post para oir lo que pensaban ya que en el BLOG que habilitaron no se puede dejar comentarios, este es el blog:



Bueno pues para lo que se pueda ayudar en Clicks o en apoyo publicidad lo que sea que se pueda , yo estoy dispuesto.

Escucho sus opiniones..... Sad Sad Sad
saito009
saito009

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.